JC Obras Civiles

Nace en el año 2000; Esta empresa esta destinada a servir como Contratista de Obras Civiles, teniendo como respaldo mas de 20 años de experiencia en el tema de la construcción. El contar con una muy buena calidad y cantidad de equipos, herramientas y personas especializadas en la operación de estos, mas el apoyo de la experiencia dan por resultado: Calidad, Responsabilidad, Cumplimiento y Confianza; Factores esenciales en la ejecución de una buena Obra.

Misión

Nuestra Misión, es adquirir un compromiso directo con nuestros clientes, ofreciendo como respaldo, nuestra transparencia y honestidad, valores que apoyan nuestro eslogan y que han ido creciendo en el tiempo, fortaleciendo nuestra misión de entregar “Experiencia y Calidad” en cada trabajo realizado, no importando el volumen de este y teniendo muy claro que nuestro fin es seguir viendo seguros y contentos a nuestros clientes.

Visión

Nuestros servicios garantizados y nuestra amplia experiencia en el rubro, nos entregan como resultado clientes satisfechos. Bajo esta premisa queremos ser reconocidos y posicionados como una de las mejores empresas constructoras de la región.